parideras

Mostrando los 4 resultados

  • Paridera / Enfermería de RED (13.5 cm)

    3,90 

    Fina red que permite el paso del agua. Colgantes de sujeción al marco. Aísla y da seguridad a la hembra reproductora. Ideal para mantenimiento y engorde de los alevines. Enfermería para peces convalecientes. Para todos los peces vivíparos: guppys, platys, xiphos, etc.

  • Paridera / Enfermería de RED con separador (14.5 cm)

    7,80 

    Paridera de cría para hembras. Fina malla que permite una total aireación. Separador para las crías mediante una rendija. Perfecto para separar a las crías del resto de peces del acuario. Ayuda a los peces en su adaptación antes de agregarlos al acuario. También como cuarentena de peces convalecientes o agresivos. Con ventosas de fijación.

  • Paridera flotante 2 en 1 con tapa (10 cm)

    9,00 

    Protección de las crías frente a la madre gracias a su rejilla de separación inferior. Se puede utilizar para mantenimiento y engorde de alevines. El ranurado permite que el agua circule. Flota aunque también dispone de ventosas

  • paridera-caja de cria

    22,00 31,50 

    Fluval Breeding Box es un vivero seguro que se ubica en la parte exterior del acuario para una mejor visualización y mantenimiento. Podemos hacer circular el agua del acuario a través del breeding box usando un compresor (el compresor y la manguera se venden por separado) oxigenándola y manteniendo la misma temperatura en el agua…